Seguidores

02 diciembre 2013

Una vez más creo que me encuentro a mí misma a estas horas de la noche sin poder dormir pensando en lo mucho que te echo de menos, sí, lo hago. Joder, tenerte que ver con tu mierda perfecta novia me mata en realidad, pero lo peor es que tengo que aparentar que estoy bien, que me cae bien, que no me importas, cuando no joder, me importas y no sabes cuanto. ¿Sabes que si no quiera he sido capaz de borrar nuestra conversación? Unos pensarán: "qué romántico que guarde sus conversaciones para poder leerlas", y otros, simplemente dirán: "qué patética, ni si quiera es capaz de pasar página" y yo sólo pienso en que quiero que vuelvas, me da igual lo que piense el puto mundo, quiero que vuelvas, y si no borro todas esas conversaciones es porque espero que algún día te arrepientas y me hables otra vez, y me digas que me has echado de menos y que sientes todo lo que has hecho. Pero en el fondo sé que no lo vas a hacer, que estás follándote a tu novia mientras yo escribo esto, así que supongo que tendré que borrar esas conversaciones y dejar atrás las formas en las que nos dábamos las buenas noches en 20 idiomas distintos o simplemente el que estuvieras conmigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario