Seguidores

17 noviembre 2013

Reflexiones sobre ti a altas horas de la noche.

Cada día estoy más de acuerdo con eso de que todos los tíos son iguales, todos hacen lo mismo, mienten, manipulan y de ahí obtienen el máximo beneficio. Empecemos analizando cada parte:

Mienten: Aquí podríamos incluir lo típico, empecemos por cuando después de todo el tiempo en el que tú has estado intentando seguir adelante(echándolo más de menos que a tu propia vida) vuelve con un “te echaba de menos". Primera mentira, no te echaba de menos, probablemente ni se acordaba de ti, ¿pero qué bonito queda decirlo eh? Después puede seguir con un sólo me acordaba de ti o no te voy a hacer lo mismo que a las demás (lo que evidentemente hará), pero tú lo crees ¿quién no lo iba a creer cuando ves que vuelve por ti, cuando piensas “joder si ha vuelto es porque me quiere", no? Decirme quién no lo haría, porque yo no pude.

Manipulación y obtención del máximo beneficio: Después de contarte la mentira más grande de su puta vida, es cuando hacen que te las creas y así poder o bien dos cosas: O liarse contigo y después dejarte o follar contigo y después dejarte. La segunda creo que es la más dolorosa en este caso aunque por ahora no la he sufrido y espero no hacerlo y menos por alguien como tú.

Hasta referirme a ti usando un pronombre me duele, me duele hasta tener que saber que tengo que respirar el mismo aire que tú, tanto que hasta podría tener ideas suicidas. Joder y mil veces joder, ¿por qué te tuve que creer? Bueno, lo olvidaba, eres un experto en hacer esto a todas aunque lo peor es que creí no ser una de ellas. Y ahora espero que te vaya bien, con tu mierda de novia a la que o bien dejarás en dos semanas o bien te dejará en dos semanas, y de verdad espero que seas feliz, pero que después me eches tanto de menos que vuelvas otra vez, y así, poder mandarte a la mierda, y dejarte solo, como tú hiciste conmigo. Te largaste y me dejaste sola con mi mierda de amor por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario