Seguidores

10 abril 2012

Ya no lo quiero, es cierto, pero cuando lo quise.

Que intento que esto ya no me afecte, que las palabras que salieron de tu boca ya no sean nada para mi, que se conviertan en polvo. Pero la verdad es que no puedo, no puedo ver como te vas con ella, a la que tanto envidio por tenerte, ¿pero no te das cuenta de que no te va querer como yo lo hago? Ya veo que no. Cuéntales a todos que eras el motivo de mi sonrisa y que ahora no me queda nada, grítalo, pero después di que yo fui también el motivo de la tuya, que como yo te quería no te va a querer nadie, que te mueres tanto como yo porque lo nuestro se acabe. Sí, grítalo, fuerte. Para que todos sepan lo muy felices que fuimos y lo mal que estamos. Y después susurrame que quieres verme feliz aunque sepas que como tú no va a haber nadie, que le jodan a todo el que me mire y que por las noches piense en ti y sobre todo que me quieres, eso es lo más necesario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario